INFORMACIÓN SOBRE LOS TRABAJOS DE FIN DE GRADO EN DERECHO (GRUPO SEMIPRESENCIAL)

6 febrero 2017

La matriculación para la realización de los Trabajos de Fin de Grado podrá realizarse por cualquier alumno que reúna los requisitos previstos en la normativa existente al efecto. Deberá, en este sentido, haber superado al menos el 75% de créditos del total del plan de estudios (1), tener superado la totalidad del primer y segundo curso (2) y estar matriculado de todas las asignaturas que le resten para terminar (3).

Es muy recomendable que los estudiantes se  se acojan al modelo A (acuerdo directo con el profesor).

Un vez matriculado el estudiante deberá:

Primero.- Reflejarlo a través de su acceso identificado (en la pestaña correspondiente habilitada al efecto cuando se formaliza la matrícula). El profesor después, por la misma vía, deberá aceptarlo.

Segundo.- Deberán comunicarlo al coordinador del Grado en Derecho Semipresencial.

*Para los plazos de presentación, solicitud y defensa de los trabajos deberá estarse a los plazos establecidos al efecto por la Facultad. Podrá consultarlos en este mismo blog.

Un afectuoso saludo,

José Carlos Espigares